ForumFree

El Amor No Se Diseña, un fic corto pero romantico

« Older   Newer »
  Share  
ChuyaBloom
view post Posted on 26/8/2009, 19:48




este fic lo escribi para un concurso de fics o historias cmom lo quieran llamar y bueno no gane pero a mi amigas les gusta y me anime a subirlo les advierto que aun era una nobata cundo lo hize

Era la oportunidad que avía esperado por años pero se Me avía escapado de las manos álica mi mejor amiga tenía esa oportunidad ale aria un vestido a angelina y yo que resabia a cambio estaba esperando la llama de mi jefe cundo sonó mi celular
Te-bueno
Ka-disculpa me acaban de recomendar me dijeron que tu eres diseñadora
Te-si pero sin empleo (ríe)
Ka-pues hoy es tu día de suerte necesito un vestido de novia
Te-deberás
Ka-si
Te-y quieres que yo te lo diseñe
Ka-si vi tu trabajo con el vestido de la hija de madona y me encanto
Te-gracias pues mira yo horita estoy en mi oficina en new york asi que puedes pasar y revisamos los diseños
Ka-claro mira yo estoy de paso por los ángeles pero a mas tardar mañana paso por tu oficina
Te-ok entonces hablamos
Ka-me llamo kate bosworth ok
Te-ok señorita kate
Ka-llámame kate
Empeses a hacer bocetos de novia todos los que se me ocurrían en eses instante sonó le teléfono de mi oficina
Te-bueno
Jo-amor como esta
Te-Jonathan bien y tu
Jo-también amor voy a regresar a Londres lo ciento no te podre ver
Te-no esta bien yo tengo trabajo a el parecer de vestido de novia(resaltando la palabra vestido de novia)
Jo-ahh ya vamos empezar
Te-orli tenemos 4 años de novios y no me as pedido matrimonio acaso le tines miedo
Jo-no amor es solo que quiero darte una buena vida
Te-ok esperare todo por ti
A la mañana siguiente llego la chica a la que le aria su vestido de novia le mostré los bosteo pero no parecía muy convencida asi que le dije que le ayudaría y le di la idea de hacer un vestido mas o menos de encaje con mangas abiertas en a una fala de tul con encaje a el final un velo muy fino a el mostrar le el dibujo le encanto asi que me dijo
Ka-me encanta me fascina ese quiero para mi boda
Te-ok entonces cada mes aremos las pruebas te pareces
Ka-ok entonces cuanto será por todo
Te-mmmmm pues 14000 dólares
Ka-ok de todos modos mi novio paga
Te-ok bueno entonces espero verte dentro de un mes
Ka-me lo vas a llevar a Londres o voy a venir por el
Te-pues si gustas te lo llevo a Londres
Ka-ok entonces yo te mandare los boletos de avión
Pasaron 2 semanas y un día que yo ya llevaba mas adelantado el vestido llego orlando
Jo-y conseguimos el trabajo
Te-jaja si amor
Or-woow es precioso como la diseñadora
Te-gracias(lo besa)
Jo-señorita flores este yo quería decirle que en vista de que levamos tres años de novios yoo quería pedirle que ustedes se case con migo(mostrando el anillo)
Te-orli yo (llora)si amor ay te amo(lo besa)
Jo-ok ahora diseñaras tu propio vestido de novia ok
Te-si amor
Después de dos semanas mas llego kate para su primera prueba le tome las medidas y en eso ella vio un bosteo que tenia en la mesa de mi vestido de novia
Te-bien listos
Ka-y este vestido
Te-es para mi
Ka-te vas a casar
Te-si ase dos semanas vino mi novio y me lo propuso
Ka-ayy que lindo
Te-si crees que se me vera bien
Ka-es hermosos me encanta es de cera cruda la tela??
Te-si de echo es una combinación de un vestido que ya avia echo
Ka-te veras hermosa en el
Te-gracias
Ka-y de donde es tu novio
Te-centruby Inglaterra
Ka-que considensia mi novio también
Te-deberás
Ka-y como se llama tu novio
Te-Jonathan
Ka- y cundo te piensas cara
Te-aun no lo se será tal ves en uno o dos años cundo termine mi carera de diseñadora
Ka-a ok ,olle te pedo hacer una pregunta
Te-si dime
Ka-me podrías ayudar a encontrar un lindo ramo de novia
Te-claro
Pasaron dos meses kate era como mi mejor amiga y Jonathan no se que pasaba con el cada día se algaba mas de mi se la pasaba en juntas o conferencias y casi no lo veía eso no me importaba yo estaba preparando mi lindo vestido cada detalle lo ponía con carisias pero entonces llego lo pero
Tv-ahora estamos con la feliz pareja kate bosworth y su novio orlando bloom
Te-es kate(sube el volumen de la tele)
Tv-y díganos como se encuentran a meses de su boda
Te-es es ….
Ka-bien gracias
Tv-y como van con los preparativos
Ka-bien la diseñadora Teresa flores me esta preparando mi vestido es muy buena asiendo vestidos
Or-tere te esta asiendo tu vestido
Ka-si amor ya te lo avía dicho
Or-si nos permiten hablamos en otro momento
Salieron de el aire y yo estaba echa un mar de lagrimas Jonathan era orlando el que me avía jurado amor ase un par de meses estaba a meses de su boda con mi amiga yo yo le diseñaba su vestido de novia Salí de la casa de modas echa un pañuelo de lagrimas paso una semana y yo tena mil llamadas de kate pero estaba en depresión no podría creer que orlando me haya echo eso presentarse frente a mi como Jonathan y frente a kate como orlando estaba jugando con dos a el mismo tiempo pasaron dos meses faltaba una semana para la boda de kate , un día llegue a la casa de modas a terminar el vestido de novias de kate y ella llego
Ka-te e buscado por todos lados
Te-a si kate terminare hoy tu vestido y te agradecería mucho que te lo lleves tu misma por que yo no pienso asistir a tu boda
Ka-pero es Londres podrías ver a tu novio
Te-kate no tengo ánimos
Ka-anda quiero que seas mi dama de honor la verdad no tengo muchas amigas y tu m as brindado tu amistad tomaremos el vuelo juntas a Londres llamas tu novio le dices que vaya… por que lloras
Te-kate tu eres mi amiga y tienes el derecho a saberlo orlando es Jonathan mi novio el que me propuso matrimonio pero yo no sabia que era tu novio el me engaño tanto a mi como a ti pero ya no podía ocultártelo
Ka-pero el me ama a mi
Te-si y eso no lo dudo mira que pagar te u vestido como este asi que te pido que te lleves este vestido y te olvides de todo lo que paso vive feliz para siempre con orlando
Ka-ok en la tarde pasare por el vestido de novia
Te-ok
Con toda la tristeza que me llevaba encima termine el vestido era en verdad hermoso y kate lucirá preciosa en el iba a ser la mejor boda de todas
En eso llego una camioneta negra y se bajo orlando
Or-vengo por el vestido de kate
Te-aqui tiene son 14000 dólares
Or-toma(le da un cheque)
Te-ok gracias
Or-tere perdóname si yo te amo
Te-gracias por su compra ya adiós (le da el anillo)le puede servir para otra que le crea


Paso un mes yo suponía que orlando estaba de luna de miel con kate asi que decidí tomarme unas vacaciones y me fui a los ángeles asi que estaba pasando por ay cundo escuche a dos chicas hablar
Ch-supiste que ella lo dejo
Ch2-estas mal el la dejo
Ch-el caso es que no se casaron y orli esta solterito
Mi corazón latió a mil por hora asi que me acerque a las chicas y les pregunte
Te-perdón de quien hablan
Ch-de orlando bloom
Te-como kate lo dejo
Ch2-no el la dejo a ella o no se
Te-muchas gracias
Tome el teléfono de el hotel y marque a el celular de orlando pero me decía que ya no existía asi que llame a su casa pero nadie contesto pensé que tal vez el ya no quería saber nada de mi o de nadie o tal vez si amaba a kate y por eso no me buscaba estaba triste asi que me resiguen Pasaron cuatro años de lo acontecido yo ya tenia un novio y estábamos felices pero no dejaba de pensar en orlando el se llamaba José Yo tenía trabajo en mi casa de modas asta que un día el me invito a cenar yo acepte y cundo llegamos a el lugar indicado después de cenar me pido matrimonio y yo acepte después de dos meses yo ya estaba alistando mi vestido de novia a el paso de 4 meses mas ya estaba listo
Asi que un día mony la que me ayudaba me ayudo a ponérmelo para vérmelo puesto cundo
Or-buenas ….. (mira a tere vestida de novia )
Mo-se le ofreces algo
Or-no nada gracias (sale de la tienda)
Te-(cabis baja) mony llamo dile que entre que necesito hablar con el
Mo-¿?
Te-aslo
Mo-(saliendo de la tienda)señor mi jefa quiere hablar con ustede
Or-con migo ya le dije que no necesito nada
Mo-por favor
Orlando entro a la tienda Y yo aun traia el vestido de novia
Te- mony podrías dejarnos solos
Mo-calro
Te-a que viniste
Or-acabo de llegar de un viaje muy largo y encontré llamadas en mi casa de ti
Te-tu viaje fue tan largo que ya me boy a casar
Or-si le veo
Te-por que?
Or- por que que
Te-por que jugaste con dos a la ves
Or-tere yo , kate
Te-kate no tiene la culpa
Or-yo lo se pero mira yo soy actor y por el bien de mi carrera tenia que hacerlo casarme con alguien que estuviera acostumbrada a los fash y las cámaras
Te-a era eso tu carrera entonces por que me propusiste matrimonio
Or-después comprendí que solo a ti te ame y decidí dejar a kate pero era tarde y ya te avía pedido matrimonio te lo juro estaba confundido
Te-mra no se que paso en tu mente esos días pero ahora yo estoy por casrme y pues será mejor que nos olvidemos de todo
Or-pero tere entiéndeme yo te amo
Te-y esperaste 4 años para decírmelo
Or-no es solo que tenia miedo a ..
Te-a que
Or-a esto encontrarte casada o muy enamorada no quería acerté sufrir era todo lo que te quería decir lo siento y espero que me recuerdes como un buen amigo
Te-si tu y yo solo amigos (apunto de llorar )
El salió de la tienda y yo empecé a llorar
Entonces mony vio que empeses a romper mi vestido de novia de el coraje ella se lanzo sobre mi y me dijo
Mo-tere que pasa por que lo rompes
Te-este vestido me separa de el hombre que amo
Mo-a que te refieres
Te-eses el chico que recién salió
Mo-que tiene de malo
Te-es el hombre que amo
Mo-por que no vas tras el y le dices que lo amas
Te-por José
Mo-José tu y yo sabemos que tu no amas a José asi que corre ve tras tu hombre
Te-pero
Mo-mira teresa si no vas tu voy yo
Te-ok
Salí corriendo de la tienda con el vestido de novia echo pedazos gusto en eses momento orlando venia corriendo de regreso a la tienda yo corrí y lo abrase y sin decir palabra alguna lo beses el me sugio el jeugo y cundo el beso termino me dijo
Or-que acaso tu y yo solo somos amigos
Te-(riendo)no yo te amo y no te quiero perder
Or-yo tampoco (la besa)
Hable con José el entendió todo y me dijo que el siempre noto que yo seguía a amado a orlando han pasado 4 años desde entonces y orli me pido matrimonio asi que estoy diseñando me mi propio vestido de novia jaja
Aunque quiero que sea espectacular y el mas hermoso de todos los que se ayan visto en la tierra los medios están a el tanto de nuestra boda asi que se puede decir que ya soy famosa
Jajaja logre ser la diseñadora que siempre soñé pues ahora ago los vestidos para angelina , demi more y muchas otras actrices claro sin olvidarme de lo mas importante mi vestido de novia que a el parecer cada día esta mas lindo
Y es que cada que una nueva clienta entra y ve mi vestido se queda maravillada a el parecer les esta encantando a todas jajaja bueno solo espero que a orlando le guste ya que el aun no lo ve lo vera el día de la boda jaja por que no pienso dejarlo verlo otro día su traje lo esta asiendo mony y pasmos el mayor tiempo ablando de cómo será todo estoy ansiosa por que llege el dia
Y podamos ser felices para siempre
Bueno creo que lo somos
El dia llego teníamos todo preparado asi que yo entre con mi hermoso vestido a la iglesia y orlando se quedo maravillado a el verme
A el llegar a el altar orlando me tomo de la mano y me dijo
Or-hiciste el amor en un vestido
Te-el amor no se diseña
Or- de todos modos te ves hermosa

Dimos el “si acepto” y después de la ceremonia salimos de la iglesia y partimos a nuestra nueva vida
 
Top
Emthree
view post Posted on 27/8/2009, 01:03




mmm buena historia..pero yo soy la prota y me costaria perdonarlo ajajajja
 
Top
rociobloom
view post Posted on 27/8/2009, 03:44




yo tampoco lo perdonaba tan facil xD....precioso chuya
 
Top
2 replies since 26/8/2009, 19:47   146 views
  Share