ForumFree

una de vampiros 6-parte 1, Con Orlando como Alexandros

« Older   Newer »
  Share  
Melyanna_de_Arethar
view post Posted on 23/3/2009, 14:48





-¡Ya basta! -terminé por exclamar al observar la actitud de ambos vampiros.En un alarde de valor interpuse mi pequeño cuerpo entre los de ellos,grande y fuertes- no soy un objeto que os podais disputar...tengo sentimientos,aunque vosotros pareceis carecer de ellos.

Mis ojos se posaron en los de Alexandros y el relajo un poco su postura amenazante. Me mataba...su mirada...la sentia en lo mas profundo de mi oscura alga preguntandome por que esa reaccion, era como si tirara de mi para que me acercara a el. No dijo nada,pero tampoco hizo falta, descubri que las palabras no son el unico medio de conversacion.Le habia tranquilizado con mi gesto adusto y frio,incluso quizas dolorido.Yo no podia ocultar mis sentimientos como el.

-No Alex...tu me transformaste y acepte estar contigo hasta el final...pero hay algo que tu nunca podras darme: amor...y da la casualidad que es lo unico que he buscado de verdad toda mi vida...permanecere a tu lado mientras yo lo escoja,pues no soy tu pertenencia...ni la de el...no soy pertenencia de nadie.

El empezo a separar los labios para decir algo pero Camael se le adelanto aprovechando que ambos estabamos distraidos para aferrarme de la cintura y,con una serie de movimientos tan agiles como solo lo podian ser los de un vampiro,alejarse hasta posarse en una de las repisas. Intente alejarme de el,intente soltarme...pero no podia.Llevaba dias sin comer y,aunque los vampiros guardamos mas fuerzas de lo normal,no podria luchar contra el en tal estado de debilidad. Me entro el panico y solo pude lanzar un grito llamando a Alexandros quien,justo en el momento en que su rival me habia puesto las manos encima,se habia lanzado a su persecucion.

Ambos eran agiles en extremo.Nunca sabre como Camael pudo despistar a Alex aun cargando con mi peso.Lo cierto es que veia pasar los tejados de las casas a mi lado,algunas a excasos milimetros,pero nunca llegue a chocarme,ni siquiera a magullarme. Alexandros nos siguio la pista en un principio,de vez en cuando le veia asomar entre alguno de los tejados,pero Camael no tardaba en despistarle.Al final nada.

No se cuanto tiempo paso en la persecucion.Lo cierto es que despues de dar varias vueltas por toda la ciudad intentando despistar a mi hacedor llegamos a un pequeño cementerio situado en las afueras. Camael me dejo en el suelo frente a el y pego su cuerpo al mio. Una vez mas intente separarme..

-Yo que tu intentaria enfadarme lo menos posible....yo no tengo el mismo caracter que tu Alex,y no me importa pegar a una mujer.

Sus palabras me asombraron tanto que deje de revolverme al instante. ¿De verdad seria capaz de alzarme la mano?

-Ponte esto- dijo señalando un vestido que habia encima de una tumba-y date prisa,no quiero permanecer quieto en el exterior mas tiempo de lo necesario.

Su mano seguia aferrando mi muñeca con fuerza.¿Para que demonios querria que me cambiara de ropa? El vestido en cuestion parecia sacado de uno de los muchos burdeles de mala muerte que habia en la ciudad.Una ves puesto el escote no dejaria nada a la imaginacion. Sabia que no tenia mas opcion,que si no me vestia con el cumpliria la promesa expresada segundos antes. Tonta de mi crei que al menos se giraria y me dejaria vestirme en la intimidad,y como una niña pequeña e ignorante le dije:

-Suelta mi mano y date la vuelta para que pueda desvestirme entonces.

La carcajada que nacio de su garganta como respuesta retumbo en todo el cementerio.

-¿Crees que soy tonto niñita? Si te suelto no tardaras en escaparte y bastante cansado estoy ya como para ir corriendo detras tuyo por todo el cementerio...te cambiaras aqui,ahora,delante mio.

Aferro el escote de mi vestido y tiro hacia abajo rasgando la tela por completo dejando caer los jirones al suelo.Mi cuerpo quedo entonces cubierto tan solo por la ropa interior que no era mas que un bajo semejante a un camison,de seda,que dejaba apreciar las formas de mi cuerpo.Pero no se contento con eso. Los ojos en los que yo habia visto brillar el cielo ahora eran oscuros,como un dia tormentoso. Con un tiron mas descubrio el resto.Mi cuerpo palido brillaba con intensidad bajo la luz de la luna,casi como un reflejo. El recogido de mi pelo se habia soltado parcialmente por la persecucion y dejaba caer pequeñps mechones de cabello anaranjado sobre la espalda y los pechos que,por el miedo,se econtraban excitados. Una vez mas queria llorar y no podia.

-Si...desde luego Alexandros tiene un gusto exquisito en cuanto a mujeres se refiere -dijo dejando que sus dedos acariciaran desde mi menton hasta mi cuello descendiendo por mi cuerpo hasta mis senos.Alli pellizco los pezones arrancandome un pequeño gemido de dolor- dime...¿Te ha tomado ya?

Le mire directamente a los ojos y por mi mente pasaron los recuerdos de los instantes pasados unas horas atras con Alexandros.Sus caricias habian sido tan distintas... cargadas de cariño,aunque yo no lo habia visto en aquel momento. No conteste...no tenia por que darle explicaciones sobre mi vida...total,si queria tomarme lo haria si queria yo o si no.De pronto se me ocurrio que me hubiera gustado que mi primera vez fuese con Alexandos...
 
Top
Lady--Eámanë
view post Posted on 25/3/2009, 12:15




Menudo giro! xD
Siguela pronto estoy deseando saber como continua
 
Top
Lady--Eámanë
view post Posted on 11/6/2009, 12:16




Melyanna_de_Arethar que paso con tu histo??
hace mucho que no la sigues y a mi me encantaba, por fis no la dejes sin terminar
 
Top
Luthien Nemharma
view post Posted on 26/4/2011, 04:10




esta padre esta historia pero continuenlas es feo quedarse a medias sin saber si alexandros dio con ellos
 
Top
3 replies since 23/3/2009, 14:48   246 views
  Share