ForumFree

Robert Pattinson, habla sobre Rob

« Older   Newer »
  Share  
LaMerxe
icon10  view post Posted on 2/3/2009, 12:53





image


Para hablar y comentar noticias de este guapisimo actor

 
Top
rociobloom
view post Posted on 10/3/2009, 22:50




yo empiezo!!!!
bueno pues este chico...en un pequeño resumen...
se rumora q anda con natali portman y ahora q con megan fox y pues a mi me parecio un perfecto edward cullen :wub: , no me maten pero le hice espacio en mi corazoncito :shifty: ...y mi cuarto jajaja, es q este par de ingleses me mata
les dejo unas fotos de el:
image
image
image
image
image
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 12/3/2009, 15:19




Biografia


Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986.[1] Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online,[2] e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.[3] [4] [5]

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría através de una discográfica, sino de manera independiente.[6]

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí y que se estrenará en 2009.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hará por falta de tiempo.[7] En marzo del mismo año comenzará a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen.
 
Top
rociobloom
view post Posted on 12/3/2009, 16:13




wooow somos unas expertas jajaja es adorable!!!
 
Top
rociobloom
view post Posted on 12/3/2009, 18:22




NUEVAS FOTOS REVISTA GQ
image
image
image
image
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 13/3/2009, 03:03




estas ultimas son una pasada!!!!!!!
 
Top
rociobloom
view post Posted on 17/3/2009, 19:36




aqui unas cuantas mas de la misma seccion
image
image
image
image
 
Top
Lady--Eámanë
view post Posted on 21/3/2009, 12:55




Bueno aki les dejo la filmografia

2004 - Vanity Fair [Rawdy Crawley (uncredited)]
2004 - Ring of the Nibelungs [Giselher] - Pelicula para TV

2005 - Harry Potter y el caliz de fuego [Cedric Diggory]

2006 - The Haunted Airman [Toby Jugg] - Pelicula para TV

2007 - The Bad Mother's Handbook [Dainel Gale] - Pelicula para TV
2007 - Harry Potter y la orden del fenix [Cedric Diggory] - Flashback

2008 - How to be [Art]
2008 - Crepúsculo [Edward Cullen]
2008 - The summer house [Richard] - Cortometraje

2009 - Little Ashes [Salvador Dali]
2009 - Luna Nueva [Edward Cullen] - Pre-produccion

2010 - Eclipse [Edward Cullen] - Confirmado
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 21/3/2009, 18:09




NOTICIAS SOBRE ROB EN LUNA NUEVA

Contiene SPOILERS de Luna Nueva



4tnz nos trae un artículo con Ashley Greene en el que la actriz habla sobre Taylor y Robert en Luna Nueva. Si queréis saber lo que dice, seguid leyendo ^^


El nuevo cuerpo de Jacob Black te hará aullar. Pregúntale a Alice Cullen - ¡ella puede predecir el futuro!



Apareciendo este fin de semana en Nueva York para promover su caridad, DonateMyDress.org, Ashley Greene habló a la revista InTouch sobre los ejercicios de Taylor Lautner.



Ashley dijo(sobre Taylor):



Se ve fantástico ... Yo estaba sentada en el set de maquillaje y miré más allá y él se staba quitando su camiseta porque estaba haciendo una prueba con su doble -y yo estaba como, "Tienes que estar bromeando. Tienes que estar bromeando. "Las chicas van a estar muy satisfechas, puedo deciros. ¡Parece de 300!





Ashley habló de otras muchas cosas, incluyendo garantías para los fans de Robert Pattinson de que no va a ninguna parte



¡Por supuesto que Rob estará allí! Viene en forma de imagen para decirle a Bella que no haga nada imprudente y luego lo veréis al principio en la escuela, en la fiesta cuando él le dice adiós y también están las escenas de Volterra.

gracias crepusculo-es
 
Top
rociobloom
view post Posted on 25/3/2009, 01:31




quiero verla ya!!!!
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 26/3/2009, 17:44




QUOTE (rociobloom @ 26/3/2009, 16:50)

jajaja gracias!! x cierto me encanta tu avatar de robertt!!!!!!
 
Top
rociobloom
view post Posted on 26/3/2009, 18:00




gracias y a mi tu firma image
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 27/3/2009, 17:50




QUOTE (rociobloom @ 26/3/2009, 18:00)
gracias y a mi tu firma image

siiii a mi tb me encantaa la hice hace un par de dias experimentandoo!!!
 
Top
rociobloom
view post Posted on 27/3/2009, 18:20




pues es muy buena!!!
 
Top
73 replies since 2/3/2009, 12:53   470 views
  Share