ForumFree

¿que libro estais leyendo?

« Older   Newer »
  Share  
LaMerxe
view post Posted on 22/1/2009, 10:58




Bueno por seguir sabiendo casitas nuestras.. ¿ que libro estais leyendo ? o cual fue el ultimo que leisteis? ...

Yo ahora estoy con Eclipse (de la saga crepusculo)
 
Top
rociobloom
view post Posted on 22/1/2009, 16:17




yo estoy leyendo amanecer ^_^ (de la saga crepusculo)
ya me lei todos jajaja
 
Top
Lady--Eámanë
view post Posted on 22/1/2009, 22:17




Yo tambien estoy con la saga crepúsculo, aunque voy bastante mas atrasadita, aun voy por "Crepusculo" :P
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 23/1/2009, 11:57




QUOTE (rociobloom @ 22/1/2009, 16:17)
yo estoy leyendo amanecer ^_^ (de la saga crepusculo)
ya me lei todos jajaja

yo acabe ayer Eclipse... voy a leer amanecer :D
 
Top
rociobloom
view post Posted on 23/1/2009, 16:36




q te parecio eclipse?
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 27/1/2009, 13:24




QUOTE (rociobloom @ 23/1/2009, 16:36)
q te parecio eclipse?

SPOILER (click to view)
Hombre no me gusta nada cuando de repente tb sienta algo x Jacob... pero x lo demás me gusto mucho... Edward es maravilloso!! y la lucha Edward&Victoria fue chulisima... estoy desando ver como lo representan en cine... ¿terminaste amanecer? yo estoy casi terminando....
 
Top
rociobloom
view post Posted on 27/1/2009, 16:24




SPOILER (click to view)
siiii, yo tambien casi muero x eso, como cambiar a edward por jacob?!!!!! en fin... si ya lo termine y esta un poco raro, como iran a hacer en el cine para lo del embarazo de bella, y falto una lucha espectacular, como con victoria, pero la parte de la isla esme!!!!!, yo quiero ser bella jaja

:wub: :wub:
 
Top
princess_orla
view post Posted on 27/1/2009, 21:54




ps io m stoy acabando l d EL HOBBIT xdxd pro a la cola sta l d crepúsculo xdxd
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 27/1/2009, 22:04




QUOTE (rociobloom @ 27/1/2009, 16:24)
SPOILER (click to view)
siiii, yo tambien casi muero x eso, como cambiar a edward por jacob?!!!!! en fin... si ya lo termine y esta un poco raro, como iran a hacer en el cine para lo del embarazo de bella, y falto una lucha espectacular, como con victoria, pero la parte de la isla esme!!!!!, yo quiero ser bella jaja

:wub: :wub:

SPOILER (click to view)
ohhh siiiiiii la parte de la Isla de Esme es maravillossssaaaaaaaa!!!!! a mi me quedan unos 5 capitulos para terminar, asi que cuando acabe te diré mi parecer... Renesmee es super linda... y me rei mucho con la impracion de Jacob!!!! Bella casi lo mata!!

 
Top
rociobloom
view post Posted on 27/1/2009, 22:11




jajaja siii, es mi saga favorita ahhhhh :wub: :wub:
quiero q edward entre por la noche a mi cuarto jajajaja
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 28/1/2009, 11:21




QUOTE (rociobloom @ 27/1/2009, 22:11)
jajaja siii, es mi saga favorita ahhhhh :wub: :wub:
quiero q edward entre por la noche a mi cuarto jajajaja

jajajajajajajjajaja :lol: :wub: :wub:
 
Top
Lady--Eámanë
view post Posted on 28/1/2009, 11:55




Completamente de acuerdo contigo Rociobloom
quien no quisiera convertirse en vampira con Edward a tu lado :P :wub:
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 28/1/2009, 13:59




Rocio ya acabe el libro...

SPOILER (click to view)
que final mas tierno... casi pense que iban a morir cuando bella se despide de Nessie... todo muy bonito!! aunque en verdad desee que hubiera habido batalla y se hubieran cargado todos los Vulturis... ¬¬
 
Top
rociobloom
view post Posted on 28/1/2009, 16:18




SPOILER (click to view)
sii, muy tierno el final...nessie lindisima y bella por fin puede compartir sus pensamientos con edward :wub: , pero si la batalla le falto...me hubiera encantado q se los cargaran a todos los volturis

ahora a leer sol de media noche, q es crepusculo del punto de vista de edward :wub:

yo quiero una mordidita de edward ^_^
 
Top
LaMerxe
view post Posted on 28/1/2009, 17:35




QUOTE (rociobloom @ 28/1/2009, 16:18)
SPOILER (click to view)
sii, muy tierno el final...nessie lindisima y bella por fin puede compartir sus pensamientos con edward :wub: , pero si la batalla le falto...me hubiera encantado q se los cargaran a todos los volturis

ahora a leer sol de media noche, q es crepusculo del punto de vista de edward :wub:

yo quiero una mordidita de edward ^_^

jajajajajaa estaria bien xD lo malo es que sol de media noche no esta completo... yo empece con el primero... es muy interesante saber la reaccion de Edward cuando percibe el olor de Bella!
 
Top
52 replies since 22/1/2009, 10:58   333 views
  Share